Así fue la I Jornada de PRIBATUA: «La firma biométrica»

I Jornada - Firma biométricaEn este post incluimos el material que hemos ido recogiendo  sobre la I Jornada de PRIBATUA: «La firma biométrica» (fotos, ponencias y enlaces a algunos de los sitios en los que se han hecho eco de este evento).

 FOTOS: 

Foto 1.- Centro de conocimiento Bake Eder de la Fundación BiscayTIK.

 

 Foto 2.- Auditorio BiscayTIK. Todo listo para empezar.

 

 Foto 3.- Presentación de la Jornada a cargo de Carlos Royuela (Director de Lantik) e Iñaki Pariente de Prada (Director Agencia Vasca de Protección de Datos).

 

 Foto 4.- Debate de la Jornada. De izquierda a derecha: Jorge Campanillas Ciaurriz (Abogado especializado en TIC´s de Iurismatica), Fernando Pino Sola (Socio y cofundador de ValidatedID), Iñaki Pariente de Prada (Director AVPD) y Daniel Villar Lavari (Vocal de Pribatua). 

PRESENTACIONES:

[slideshare id=26649416&doc=ijornadapribatua-lafirmabiomtricalantik-130928113246-phpapp01]

 [slideshare id=26649880&doc=ijornadapribatua-lafirmabiomtricavalidatedid-130928114707-phpapp02]

 [slideshare id=26650175&doc=ijornadapribatua-lafirmabiometricaiurismatica-130928120209-phpapp02]

 SITIOS WEB:

– Bizkaimedia («Fundación BiscayTIK colabora con la I Jornada PRIBATUA: La firma biométrica»).

Iurismatica («La firma biométrica como firma electrónica ¿reconocida?»).

 

Como en eventos anteriores, iremos actualizando este post con la información adicional sobre el mismo que vayamos recopilando.

Para finalizar, decir que ya estamos trabajando en la II  y III Jornadas de PRIBATUA, a celebrar en Vitoria-Gasteiz y Donostia respectivamente. En breve más información sobre las mismas.

Trackbacks

  1. […] pasado jueves tuve el honor de poder participar en la I jornada organizada por Pribatua sobre la firma biométrica. Os dejo mi presentación en la que concluyo que las firmas biométricas […]

Speak Your Mind

*