PRIBATUA PROMUEVE ENTRE SUS ASOCIADOS EL CONOCIMIENTO INTROSPECTIVO Y LAS SINERGIAS

En su afán por difundir la privacidad y la seguridad de la información, da un paso más con la creación de una COMISIÓN DE CONOCIMIENTO INTROSPECTIVO O SINERGIAS tal y como recoge en sus Estatutos (Artículo 5, letra g):

“Promover sinergias profesionales entre los asociados, y organizaciones a las que éstos pertenecen, en proyectos y servicios relacionados con la seguridad de la información y la privacidad”.

Con ello se pretende poner a disposición de los asociados un foro permanente que posibilite la colaboración entre las pequeñas empresas para poder afrontar proyectos más grandes que por separados serían inalcanzables.

El enfoque propuesto para poner en marcha esta Comisión es, como no puede ser de otra manera, participación abierta a todos los asociados que así lo deseen, con una reunión en la que se realice una presentación de las capacidades de cada uno y de sus empresas; para que nos conozcamos mejor.

Evidentemente el proyecto es un camino largo y conlleva redactar una normativa interna de funcionamiento de las colaboraciones que surjan de esta iniciativa. Este “código ético de conducta” actualmente se está redactando y se hará público a todos los asociados interesados.

Por este motivo, en breve, convocaremos por email a todos los asociados de PRIBATUA a la reunión de presentación.

 

Comments

  1. Jon, me parece verdaderamente interesante el tema de las sinergias,

    Un abrazo

  2. Me parece una extraordinaria iniciativa, que además de contribuir a desarrollar los objetivos de la Asociación, contribuirá sin duda a que los asociados encuentren un foro permanente de contacto, que permita conocernos a todos mejor, aprender los unos de los otros y encontrar modelos de cooperación profesional, tan importantes en los tiempos que corren.
    Como ya manifesté, mi enhorabuena a los promotores de la iniciativa y a todos los asociados que quieran unirse a este ilusionante proyecto.
    Gracias a todos,
    #pribatuaSomosTodos

Deja un comentario

Email
Print