IVª Jornada Pribatua (III) – Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas – #jPrib4

III Jornada PRIBATUA

Os adelantamos el programa casi definitvo de la cuarta jornada Pribatua que versará sobre las“Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas” y tendrá lugar el próximo miércoles 4 de Junio en el Salón de Actos del Edificio Plaza de Bizkaia del Gobierno Vasco en Bilbao en colaboración con el Eusko Jaurlaritza / Gobierno VascoAgencia Vasca de Desarrollo Empresarial – SPRI – Eusko Jaurlaritzako Enpresa Garapenerako Euskal Agentzia, la Fundación BiscayTIK Fundazioa y el patrocinio de Omega Peripherals.

     

rebrand_logo_omega

Logo_Deloitte_Primario-RGBlogoFinal.v2

En esta jornada, pretendemos lleva acabo un análisis desde un plano jurídico-técnico y de organización sobre las cuestiones relativas a la seguridad en entornos industriales (como una parte de la estrategia de ciberseguridad nacional) y la protección de las infraestructuras críticas (Ley 8/2011). Para ello contaremos con el siguiente programa provisional y ponentes:

  • 9:15-9:30 – Recepción de asistentes
  • 9:30-10:00 – Acto de apertura:  
  • 10:00-10:30 – Ponencia 1: D. Iñigo Garcia Merino, miembro del subcomité de mejora del CISA y consultor/auditor Senior en Seguridad de la Información en Deloitte . Realizará un análisis técnico sobre la seguridad en entornos SCADA de producción
  • 10:30-11:00 – Ponencia 2: D. Jesús Soler Lorent, Responsable del área Jurídica en Global Factory, Responsable del Grupo de Estudios de NNTT del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya y profesor del Máster Universitario en Abogacía tanto en UPV/EHU y Universidad de DeustoRealizará un análisis desde un plano jurídico de la Ley 8/2011 de protección de las infraestructuras críticas.
  • 11:00-11:45 – Pausa
  • 12:00-12:30 – Ponencia 3: D. Cesar Sicre, Gerente del CyberSOC de Deloitte. Expondrá su visión en tendencias en ciberseguridad, Security as a Service y Centros de Operaciones de Seguridad
  • 12:30-13:30 – Turno de debate, mesa redonda y acto de cierre

Como en ediciones anteriores, la asistencia a las jornadas de Pribatua se limita sólo a nuestros asociados e invitados, así como a las personas invitadas por los propios colaboradores. Todo ello con independencia de que en alguna ocasión se pudiera abrir alguna de las jornadas Pribatua al público en general.

#pribatuaSomosTodos

Deja un comentario

Email
Print