Nuevas jornadas de PRIBATUA y evento en el que participaremos próximamente

Post para ir informando sobre las nuevas jornadas de PRIBATUA que estamos preparando y sobre un evento a celebrar próximamente en el que nos han invitado a participar.

II Jornada de PRIBATUA: 

«Análisis de la relación abogado-cliente y con terceros ante la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal».

II Jornada PRIBATUAA celebrar en noviembre de 2013 en Vitoria-Gasteiz, durante esta jornada se analizarán las relaciones que el letrado mantiene con su cliente y con terceros (procuradores, peritos, gestorías, etc.) así como los medio a través de los cuales se relacionan (papel, correo electrónico, WhatsApp, etc.). Todo ello desde una perspectiva jurídico-técnica y organizativa.

 

– III Jornada de PRIBATUA:

«Evidencias electrónicas».

III Jornada PRIBATUAEsta jornada está previsto celebrarla en enero de 2014 en Donostia.

Estamos todavía en una fase preliminar a la elaboración del programa, es decir, seleccionando los temas que nos gustaría se traten en esta jornada, por lo que desde este post lanzamos el «call for papers» correspondiente, tanto a todos nuestros asociados como a posibles colaboradores interesados en esta jornada.

 

En principio, la asistencia a las jornadas de PRIBATUA se limita a nuestros asociados y a las personas tanto invitadas por los colaboradores de cada una de ellas como a aquellas invitadas por PRIBATUA, con independencia de que en alguna ocasión podamos abrir alguna de ellas al público en general.

En breve información sobre: fechas, lugares y programas de ambas jornadas.

¿Qué?, ¿te apuntas?.

– Evento Euskal Valley #EVEV: 

Presentación de PRIBATUA y «Ley de cookies».

EuskalvalleyRecientemente, desde Euskal Valley nos han invitado a participar en uno de sus próximos eventos #EVEV, invitación que, por supuesto, agradecemos y aceptamos con mucho gusto

Nuestra participación en este evento consistirá en presentar PRIBATUA a los asistentes y dar una charla sobre «La Ley de cookies».

Euskal Valley, constituida recientemente como Asociación, es un movimiento privado multidisciplinar e integrador de libre adhesión que pretende conseguir que Euskadi sea un lugar atractivo para emprender en nueva tecnología con garantías de éxito, y que desde PRIBATUA seguimos con gran interés.

Speak Your Mind

*